Arrow
Arrow
Slider

Presentación

La fecha de constitución de la empresa EUREX es relativamente reciente (1993). No obstante, sus fundadores disponen de amplia experiencia tanto en el ámbito técnico como comercial, adquirida en el transcurso de varias décadas, por lo cual se encuentran en disposición de atender con profesionalidad y eficiencia cualquier consulta dentro del amplio sector industrial.

Actualmente somos representantes y distribuidores de las mejores marcas en cadenas portacables (de acero y nylon), amarradores de herramientas, juntas rotativas, luminarias, protecciones enrollables, protecciones tipo fuelle, limpia-guías, guías lineales de rodadura, etc. Continúe con su visita en nuestra web y descubrirá todos nuestros productos y sus características.

Si necesitan adquirir cualquier producto de nuestro catálogo, o bien, desean recibir asesoramiento técnico, cuenten siempre con la eficacia de EUREX, S.L. y no se sentirán defraudados.

EUREX brinda a sus clientes e interesados la posibilidad de obtener amplia información técnica on-line de sus productos, cuyo principal distintivo es su relación calidad-precio. Nuestro objetivo primordial consiste en satisfacer plenamente al cliente, tanto técnica como comercialmente.

Marcas