Nuestra Historia

¿Quiénes somos
en Eurex SL?

Eurex SL comenzó su actividad en el sector industrial en 1993 -hace ya casi tres décadas en Donostia-San Sebastián de la mano de Rudolf Holke, quien junto a su hijo Harald Holke, apostó por continuar del legado familiar que dejó su padre, Otto Holke, pionero a nivel nacional en el campo de la máquina-herramienta por introducir importantes innovaciones técnicas en el sector, vigentes en Alemania pero desconocidas en la primera mitad del pasado siglo en el País Vasco y en España.

Nació entonces una empresa familiar cuya actividad empresarial consistiría en la representación y distribución de diversas firmas europeas innovadoras y de renombre, vinculadas todas ellas a la maquinaría industrial.

Así, el objetivo de Eurex fue claro desde el principio: constituirse como un enlace entre la tecnología extranjera europea más puntera y los clientes nacionales que apostasen por la innovación. En otras palabras, lo que Eurex ha perseguido desde sus inicios, y basándose en el conocimiento adquirido por la experiencia previa obtenida en el sector de la máquina-herramienta, ha sido proveer de la mejor tecnología europea a todos aquellos que buscasen la excelencia.

Estos casi 30 años de la actividad de Eurex garantizan una larga experiencia en el sector industrial que han servido para consolidarse en el mismo como una empresa de calidad y muy fiable, además de convertirse en gran conocedora del ámbito en el que desempeña su actividad.

En la actualidad, en Eurex SL mantenemos estos mismos valores...

… porque estamos convencidos de que es la mejor manera de dar respuesta a las necesidades de quienes confían en nuestra experiencia y en la calidad de nuestros servicios. Nuestro compromiso con la innovación, la gestión del conocimiento obtenido tras años de experiencia en el sector y la colaboración con empresas tanto nacionales como internacionales son la base sobre la que nos apoyamos para cumplir con el objetivo de hacer frente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y de un mercado cada vez más competitivo e internacional.

Para ello, hemos formado a un equipo de profesionales totalmente a la altura de nuestros clientes, ya que su satisfacción es nuestra prioridad. Gracias a una dilatada experiencia en el ámbito de la industria, un marcado carácter innovador y una gran capacidad de adaptación, los miembros del equipo de Eurex son capaces de asesorar y de dar soluciones a todos nuestros clientes, independientemente de lo exigente que pueda ser el proyecto que tengan entre manos.

Y es que en Eurex estamos convencidos de que el compromiso con nuestros clientes, el trabajo en equipo, nuestra capacidad de adaptación y nuestra constante apuesta por la mejor tecnología europea son la clave para afrontar con la mayor calidad y eficiencia cualquier reto que se nos proponga.

Compromiso
con la innvación
100%
Compromiso con
nuestros clientes
100%
Apuesta por la mejor
tecnología europea
100%
Equipo de profesionales
100%

Actualmente, en Eurex somos representantes y distribuidores de las mejores marcas europeas de cadenas portacables (de acero y nylon), sistemas de amarre de herramientas para maquinaria, luminarias industriales, todo tipo de protecciones (tanto como para máquina y como para operarios), sistemas de bloqueo seguro, limpia-guías, guías lineales de rodadura, etc.

Si desea saber más sobre cualquiera de estos componentes, puede disfrutar de información detallada de sus características en nuestra web. Asimismo, si quiere adquirir cualquier producto de nuestro catálogo, o bien desea recibir asesoramiento técnico, puede contactar con nosotros tanto por correo electrónico, como por Whatsapp o teléfono y asó podremos ofrecerle asistencia informativa y técnica personalizada y adecuada a las necesidades que tenga.

Algunas de las firmas europeas de prestigio internacional a las que representamos son Brevetti Stendalto, OTT-JAKOB, HEMA y FKB Techamlux.

Ir arriba