Representaciones

EUREX SL les ofrece una variada gama de artículos seleccionados y probados por clientes exigentes a nivel mundial

Disponemos de juntas rotativas, amarradores de herramienta y demás productos de la prestigiosa marca OTT JAKOB. También tenemos a disposición de nuestros clientes guías lineales de rodadura de la marca T RACE, sistemas de protección de la marca HEMA, limpia-guías diversos, luminarias, cadenas y mangueras portacables de BREVETTI STENDALTO, etc. En el cuadro inferior podrán ver todas nuestras marcas representadas.

En 1968, una idea cambió para siempre el mundo de las cadenas portacables. Brevetti Stendalto fue la primera empresa en producir una cadena portacables de nailon como una alternativa más económica y flexible a las cadenas de acero. Ese producto se convirtió también en una inspiración para los competidores. Y es que las cadenas portacables de Brevetti Stendalto con la clavija amarilla son conocidas e imitadas por todo el mundo.

Hoy, después de casi cincuenta años de desarrollo industrial, Brevetti Stendalto sigue siendo la empresa de referencia. Su amplia gama de productos puede satisfacer cualquier requisito y cualquier necesidad dondequiera que se utilice una cadena portacables.

Con el objetivo de estar más cerca de las necesidades del cliente, ofrecen un sistema completo de cadenas, cables y conectores, un servicio “llave en mano” que representa garantía y ahorro.

La representación y distribución de esta firma en España corre exclusivamente a cargo de Eurex, S.L.

La historia de la firma OTT-JAKOB se remonta al año 1873, cuando Albert Ott fundó en Kempten un instituto para matemáticos y mecánicos. Con la participación en la expo mundial en Melbourne en el año 1880 y en Chicago en 1893, Albert Ott demostró, anticipándose a su tiempo, que el desarrollo de mercados globales es un factor decisivo para un crecimiento duradero. En 1974 la empresa consiguió el primer amarre de herramientas cuya historia de éxitos se prolonga consecuentemente hasta nuestros días.

Ott-Jakob se encuentra entre los principales fabricantes a nivel mundial de los sistemas de amarre para máquinas herramienta. Su larga experiencia acumulada en el sector y su amplio conocimiento tecnológico les permite ofrecer excelentes soluciones técnicas y seguras con una calidad constante para garantizar el producto y el servicio postventa durante muchos años. En Ott-Jakob lo denominan “Long-life Clamping Technology”.

Desde 1977, HEMA diseña y fabrica sistemas de protección de alta calidad para máquinas. HEMA comenzó siendo una pequeña empresa y ha crecido en las últimas décadas hasta convertirse en una empresa globalmente activa

La experiencia acumulado en más de 40 años desarrollando y fabricando sistemas de protección para máquinas acreditan tanto la calidad de sus productos y sus servicios como la satisfacción mostrada por sus clientes.

En la actualidad, HEMA ofrece una amplia gama de sistemas de protección, sujeción y frenado, protecciones telescópicas de acero, fuelles y sistemas de visión, como ventanas de seguridad para máquinas, ventanas giratorias y sistemas de iluminación LED.

FKB ofrece las mejores soluciones cuando necesitas sujetar de forma segura tubos y mangueras o iluminar con precisión máquinas y lugares de trabajo. Desde 1976, su enfoque se ha centrado en la tecnología de fijación de alta calidad, produciendo para ello las abrazaderas de tubo de la marca RSB® y la tecnología de iluminación para satisfacer los requisitos particulares de cada cliente en forma de lámparas para máquinas de la marca TECHMALUX®.

Las abrazaderas de bloque y lámparas para máquinas de FKB establecen el estándar en aplicaciones altamente exigentes como por ejemplo en las relacionadas con la energía eólica marina, en la construcción de trenes, las instalaciones de petróleo, gas y minería, e incluso en las aplicaciones relacionados con maquinaria agrícola, máquinas herramienta, plataformas elevadoras y mobiliario urbano.

AMU Princigalli SRL opera desde 1968 en el sector de la máquina-herramienta proporcionando la asesoría necesaria para la solución de problemas relacionados con el ámbito de los fabricantes de máquinas herramienta, revisores, instaladores y técnicos de mantenimiento.

AMU pone a disposición de sus clientes elementos para anclaje y nivelación de maquinaria de calidad contrastada y avalada por los más de 45 años de actividad en el sector industrial.

Ir arriba